Kranenburg Viehhandel - español
La ganadería Kranenburg GmbH, establecida en la zona oeste de la cuenca de Münster, junto a la frontera holandesa, está especializada en el comercio de reses, terneros, toros jóvenes y reses de matanza. Además, disponemos de un lugar de concentración UE (número de autorización DE-ST-BOR1), y de una estación de cuidados (DE-AO-BOR1) con abrevaderos e instalaciones para descanso y concentración.
La ganadería Kranenburg GmbH encuentra su origen en una ganadería holandesa fundada en 1958, y desde 1979 tiene su sede en Bochold. En un principio nos especializamos en la importación de terneros para la ceba de toros y terneros. A principios de los años 80 éramos los primeros exportadores de toros de matanza de Renania del Norte-Westfalia, y a mediados de los 80 éramos los primeros exportadores de terneros. Desde 1994 nos hemos especializado también en el comercio del ternero de carne rosada.
Las ventajas que le ofrece nuestra innovadora forma de pensar, no son una promesa falsa. Desarrollamos para nuestros clientes, entre otras cosas, actividades de apoyo a la producción, por ejemplo, contratos de compra y acuerdos entre suministradores y compradores beneficiosos para ambas partes. Con nuestro exitoso comercio de ganado vivo, Kranenburg ha conquistado un puesto fijo en el mercado europeo. Consideramos el crecimiento de Europa un reto para reafirmar y extender nuestra posición de mercado, en beneficio de usted.
Nuestra atención se centra en convertirnos en un socio de confianza para la parte compradora y la vendedora. Nuestros amplios conocimientos del mercado nos convierten en el intermediario ideal entre productores y compradores, para empresas de ganado lechero, de ceba de toro o de ternera, mataderos y comerciantes.
Gracias a nuestra enorme red de contactos podemos comercializar su ganado vacuno por toda Europa, ofreciendo a nuestros suministradores las mejores condiciones de venta y entregando a nuestros compradores la calidad deseada.
En nuestra empresa, todos los animales son escaneados y registrados en un banco de datos alemán (HIT Herkunft- und Informationssysteme für Tiere). El transporte lo realiza personal cualificado y se ejecuta de forma correcta y respetando el bienestar de los animales. Para todas las partes es importante que el ganado llegue sano y salvo al lugar de destino.
En Kranenburg no nos consideramos tan sólo una empresa comercial, sino también competentes asesores de nuestros socios. Por eso, ofrecemos asesoría, entre otras cosas, sobre la cría y la ceba de los animales que suministramos, y damos también, por ejemplo, consejos sobre la alimentación.
Gracias a nuestra experiencia de años en el comercio vacuno, podemos ofrecer a nuestros clientes la solución más lucrativa en todos los eslabones de la cadena de producción. Las líneas de comunicación son cortas, los contactos personales, y nuestra implicación muy grande.
Kranenburg Viehhandel GmbH, Winterswijker Straße 91, 46399 Bocholt-Barlo
tel. +49 (0)2871 - 27000, fax +49 (0)2871 - 33963, info@kranenburg.com